lunes, 3 de septiembre de 2012

El Gobierno Riojano financia la "Reunión de Cofradías del Santísimo. con cinco mil ciento treinta euros (5.130,00 euros).

 
Núm. 106
BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Viernes 31 de agosto de 2012
 
 
 
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
 
III.A.2612
 
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, de 27 de agosto de 2012, por la que se dispone la publicación del resumen del Convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, y la Cofradía del Santísimo Sacramento de Autol, para la financiación de los gastos corrientes correspondientes a la realización de la actividad denominada Reunión de Cofradías del Santísimo
 
 
De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 11/1996, de 15 de marzo, por el que se regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,
Resuelvo proceder a la publicación del resumen del siguiente Convenio
En Logroño, a 27 de agosto de 2012.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, Elisa Torrecilla Flórez.
Resumen del Convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, y la Cofradía del Santísimo Sacramento de Autol, para la financiación de los gastos corrientes correspondientes a la realización de la actividad denominada 'Reunión de Cofradías del Santísimo'.
Partes firmantes: D. Gonzalo Capellán de Miguel, Consejero de Educación, Cultura y Turismo.
D. Carlos F. Hernández Jiménez, Alcalde-Presidente de la Cofradía del Santísimo Sacramento de Autol.
Fecha de firma: 23 de junio de 2012
Objeto: Financiar la reunión de Cofradías del Santísimo.
Financiación: La Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja aportará la cantidad de cinco mil ciento treinta euros (5.130,00 euros).
Vigencia: 31 de diciembre de 2012, con independencia de los plazos temporales necesarios para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del Convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario